sábado. 20.04.2024

El marido de Koldo Losada, Jon Ezkurdia, detenido como presunto autor de la muerte del actor la pasada noche en su piso de Bilbao, dejó un mensaje premonitorio horas antes de los hechos en su perfil de Facebook.

 

Se retrató en una fotografía a modo de payaso y escribió "la gallina ciega comenzó sin ruido y así se va. Gracias por todo lo que nos habéis regalado". Fuentes de la investigación relacionan estas palabras con el crimen de su pareja, de la que se estaba separando tras dos años de matrimonio y veinte de relación sentimental.

El presunto asesino regentaba el bar 'La gallina ciega', un local con clientes de alto nivel adquisitivo.

 

El miércoles, el presunto autor de los hechos habría pasado la tarde con dos amigas, a las que habría confesado que padecía un cáncer terminal, según informa El País. Con la intención de animarle, las mujeres decidieron acudir por la noche a su domicilio.

 

Poco antes de llegar, se encontraron con el sospechoso, en evidente estado de embriaguez, que estaba siendo atendido por una ambulancia. Alarmadas, las amigas decidieron acceder a la vivienda, donde se encontraron con el macabro hallazgo.

 

Su perro, de nombre Gastón, también apareció estrangulado y en un contenedor de basura.

El adiós del presunto asesino de Koldo Losada