viernes 21/1/22

El millonario que esconde dinero para que lo encuentren vendrá a Madrid en julio

Se desconoce la estrategia que el millonario californiano seguirá en España pero si continúa con las pautas que utilizó en su país, seguro que vuelve a esconder los billetes de euro o libras bajo un lavabo público o en el interior de unos muñecos.

Estamos de suerte. Hace unas semanas mirábamos con envidia las fotos en Twitter de los afortunados californianos que habian encontrados los sobres con dinero que un misterioso millonario iba escondiendo. Ahora, el millonario estadounidense Jason Buzi, conocido por esconder dinero en distintos lugares públicos y después ofrecer pistas en Tittwer para que los ciudadanos lo encuentren, viene a España.

 

Según informa la cadena CNN, Buzi planea repetir la estrategia que inició en Estados Unidos en ciudades como París, Londres y Madrid en la primera semana de julio. Se desconoce la estrategia que el millonario californiano seguirá en España pero si continúa con las pautas que utilizó en su país, seguro que vuelve a esconder los billetes de euro o libras bajo un lavabo público o en el interior de unos muñecos.

 

Os recomendamos que estéis muy atentos a los lugares públicos como parques o jardines, pues suelen ser los lugares donde habitualmente coloca sus sobres con hasta 250 dólares.

El millonario que esconde dinero para que lo encuentren vendrá a Madrid en julio
Comentarios