viernes. 29.03.2024

El tenor español Plácido Domingo ha anunciado este domingo a través de sus redes sociales que ha dado positivo en COVID-19 tras hacerse la prueba debido a síntomas de tos y fiebre, aunque también ha aclarado que "goza de buena salud".

 

"Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido también como el Corona Virus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente", arrance el mensaje que el tenor madrileño (1941) ha colgado en su cuenta personal de Facebook esta tarde. Un texto en el que ha dicho también que tanto él como su familia gozan de "buena salud":

 

"Ruego a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible". Además ha mandado un mensaje de ánimo y ha expresado que "juntos" podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial "para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible".

El tenor Plácido Domingo da positivo en coronavirus