jueves. 28.03.2024

RTVE.es estrena en primicia la canción que Edurne cantará en el Festival de Eurovisión 2015. Los eurofans llevan mucho tiempo esperando conocer el tema y la artista está convencida de que no les defraudará. "Tenía muchas ganas de enseñarlo", confiesa entusiasmada.

Si hubiera estado en sus manos, lo habríamos oído en la rueda de prensa. Tenían razón los rostros conocidos de TVE cuando la escucharon por primera vez: "Es un tema muy potente".

Una canción desgarradora y con toques épicos que habla de desamor: "Es un lloro, un grito de dolor. El corazón me está diciendo que no vuelvas a pedir un amor si no es con esa persona".

Pero nos avisa de que es una letra que se puede interpretar de varias maneras, ya lo comprobaremos en el videoclip que se estrena el próximo día 9. ¿Cuál es su frase favorita de la canción? Rápidamente responde convencida: "Una frase que me encanta y la canto con mogollón de fuerza es yo no me rindo. Es para mí un resumen de mi vida y voy a por todas". “‘Amanecer’ es un grito de dolor, pero también de superación”, concluye.

Escucha ya "Amanecer", la canción de Edurne para Eurovisión 2015