martes 30/11/21
Eurovisión 2014

Eurovisión 2014. así será el vestido que lucirá Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo ha realizado este domingo su primer ensayo en el B&W Hallerne de Copenhague, el inmenso escenario en el que el próximo sábado 10 de mayo se celebrará la gran final de Festival de Eurovisión. "Quería que fuera como un espejo para reflejar luz, y por eso llevo esas piezas tipo espejo", ha dicho la cantante murciana del diseño de Ana Anmargo.

Ruth Lorenzo ha realizado este domingo su primer ensayo en el B&W Hallerne de Copenhague, el inmenso escenario en el que el próximo sábado 10 de mayo se celebrará la gran final del festival de Eurovisión. " Quería que fuera como un espejo para reflejar luz, y por eso llevo esas piezas tipo espejo", ha dicho la cantante murciana del diseño de Ana Anmargo.

El vestido está hecho con un tejido de alta gama de lentejuelas, cosidas de dos en dos y de tres en tres, lo que aporta un efecto tridimensional a la pieza.Es un traje de inspiración años 50, con un escote generoso y tirantes al hombro que sujetan el vestido, porque pesa bastante.

Ruth pidió a la diseñadora que se fijase en el vestido que llevaba Marilyn Monroe cuando cantó el “Happy Birthay” al presidente Kennedy y casi todo va realizado a mano.“Estoy muy satisfecha”, ha dicho la representante española. “Es muy femenino y delicado, y tiene esa estructura que le da fuerza, es guerrera.Ahí está el toque de Ana que es muy vanguardista. Le conté mi historia, lo que he tenido que luchar para estar aquí y me dijo: déjamelo a mí”.

Eurovisión 2014. así será el vestido que lucirá Ruth Lorenzo
Comentarios