martes. 05.03.2024

La talentosa actriz Daniela Costa nos ha dejado a la edad de 42 años. Reconocida por su inolvidable interpretación del personaje Álex Agustín en la serie "Al salir de clase", también dejó su huella en otras producciones televisivas como "Mis adorables vecinos" y "Lalola". La triste noticia fue compartida en redes sociales por el actor Miguel Ángel Muñoz, compañero de Costa en "Mis adorables vecinos".

Nacida en Barcelona, Daniela Costa inició su carrera actoral a finales de los noventa, participando en diversas películas con roles secundarios. A lo largo de su destacada carrera, se involucró en obras de teatro y cine, pero fue en la televisión donde brilló con mayor intensidad.

En el año 2001, se unió al elenco de la serie diaria de Telecinco "Al salir de clase", dando vida al personaje Alejandra Agustín, conocida como Álex, y dejando una huella imborrable en más de 200 episodios. Su partida deja un vacío en la industria audiovisual, pero su legado perdurará en la memoria de quienes disfrutaron de su talento.

Muere Daniela Costa, actriz de Al salir de clase, a los 42 años