sábado. 20.04.2024

En calidad de candidato del Partido Popular a las próximas elecciones generales de julio de 2023, Alberto Núñez Feijóo se pronunció sobre los resultados electorales obtenidos por su partido. Con un tono optimista y confiado, Feijóo afirmó que el resultado de las elecciones ahorra cinco meses de lo que él denominó "sanchismo", refiriéndose al gobierno actual.

En sus declaraciones, Feijóo expresó su gratitud hacia la sociedad española por el mensaje contundente que, según él, ha enviado a través de las urnas. Según el candidato, el momento del cambio ha llegado y España ha mostrado su firme voluntad de derogar el "sanchismo". Asimismo, destacó que el Partido Popular se presenta como la formación más votada en estas elecciones, lo cual, en su opinión, refuerza la demanda de cambio por parte de los ciudadanos.

Feijóo hizo hincapié en la importancia de ejercer una política serena y unificadora que vuelva a unir a la sociedad española. En este sentido, solicitó a su partido que ejecute esta idea en todo el país y lleve a cabo una política que responda a las necesidades y deseos de la ciudadanía. Además, extendió su petición a todos los partidos políticos, instándoles a formar gobiernos fuertes y estables que satisfagan las demandas de la sociedad.

El candidato del PP recordó que su objetivo ha sido devolver el orgullo al partido y dar el primer paso hacia un cambio de gobierno, y expresó su confianza en que esos deseos se hagan realidad a la luz de los resultados electorales. En conclusión, Feijóo destacó la importancia de escuchar la voz del pueblo y trabajar por el bienestar de España a través de una política basada en la palabra y la unión.

Feijóo contundente: «Nos ahorramos cinco meses de sanchismo»