sábado. 20.04.2024

El presidente de la Xunta y candidato a presidir el PP, Alberto núñez Feijóo, ha explicado que ha hablado por teléfono con el joven que esta tarde le interrumpió durante un mitin en Oviedo: "Le he telefoneado y hemos compartido impresiones. La democracia es un bien a preservar. Creo en un PP sin miedos a opinar".

Núñez Feijóo hecho escala este jueves en Oviedo dentro de la gira que está realizando por España como paso previo a su elección como nuevo líder del PP en el congreso de abril, en un acto celebrado en el Teatro Campoamor, junto a la presidenta de los populares asturianos, Teresa Mallada.

Durante su intervención fue interrumpido por un asistente, que defendió la labor de Pablo Casado al frente del partido, y que fue abucheado por el público. Feijóo pidió a los asistentes, que le ovacionaban: "Por favor, señores, somos un partido democrático y vamos a seguir", antes de continuar con sus discurso.

Horas después de ese mitin, el candidato a presidir el PP ha publicado un mensaje en sus redes sociales, en el que explica: "Un joven de mi partido ha parado mi intervención en Oviedo para manifestar su disconformidad con cuestiones internas del PP. Le he telefoneado y hemos compartido impresiones. La democracia es un bien a preservar".

"Creo en un PP sin miedos a opinar. Juntos haremos un PP más fuerte", ha concluido.

Feijóo llama al joven que le interrumpió: "creo en un PP sin miedos a opinar"