viernes. 29.03.2024

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado el lunes, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Familia, que de llegar al Palacio de la Moncloa, implementará la gratuidad de las escuelas infantiles en todo el territorio español, tal y como ya lo hizo durante su mandato en Galicia al frente de la Xunta.

Feijóo ha manifestado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Somos el partido de las familias, defendemos cada hogar construido en libertad y estamos comprometidos con la conciliación".

El líder del PP ha prometido que, en caso de que su partido gane las elecciones generales a finales de año, las escuelas infantiles serán gratuitas. "Lo hice en Galicia y lo vamos a hacer en toda España. Feliz Día de la Familia", agregó.

Este compromiso electoral fue adelantado el domingo durante un acto en Zaragoza, donde Feijóo rechazó "la política de anuncios, especialmente durante la campaña". En el mismo mitin, reafirmó el compromiso del PP en defensa y apoyo a todas las familias, especialmente aquellas numerosas, que consideró una "institución básica" en España.

Feijóo promete escuelas infantiles gratuitas en toda España si llega al gobierno