jueves 20/1/22

Frank de la Jungla se divorcia de su mujer, Yuyee

Frank nos ha sorprendido con sus declaraciones. Se ha divorciado de su mujer Yuyee, en la cárcel por tráfico de drogas. Eso sí, ha dejado claro que aunque no hayan funcionado como pareja, sigue siendo la madre de sus hijos y será una mujer importante para él toda su vida.

Frank nos ha sorprendido con sus declaraciones. Se ha divorciado de su mujer Yuyee, en la cárcel por tráfico de drogas. Eso sí, ha dejado claro que aunque no hayan funcionado como pareja, sigue siendo la madre de sus hijos y será una mujer importante para él toda su vida."Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre. Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida.

Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno."El divorcio de Frank y Yuyee era una noticia que nadie se esperaba por todo el empeño que el presentador estaba poniendo en sacar a Yuyee de la cárcel, pero este gesto honra a Frank porque como él mismo dice "aunque no funcionásemos como pareja, como padres somos uno". De esta forma, Frank muestra que una cosa no quita a la otra, y seguirá defendiendo a la madre de sus hijos pase lo que pase.

Frank de la Jungla se divorcia de su mujer, Yuyee
Comentarios