viernes. 19.04.2024

La localidad de Motril, Granada, está consternada después de la muerte de una pareja en un trágico suceso. Según el periódico 'Ideal', la pareja, una mujer de 39 años y un hombre de 42, tuvo un accidente de coche mortal el sábado 6 de mayo. El vehículo era conducido por el hombre, quien tuvo que maniobrar para evitar un obstáculo en la carretera y perdió el control, cayendo por un desnivel. La mujer falleció en el lugar del accidente y el hombre resultó ileso.

Apenado por la muerte de su esposa, el hombre, quien trabajaba como agente de la Guardia Civil, decidió quitarse la vida 12 horas después. Él mismo había llamado al servicio de emergencia para solicitar ayuda tras el accidente, pero no pudieron salvar a su esposa.

Después del accidente, el hombre se trasladó a su domicilio en Motril para recoger ropa para sus dos hijas, pero nunca regresó. A las 8 de la mañana del día siguiente, el servicio de emergencia recibió otra llamada reportando su fallecimiento. La pareja deja dos hijas de 15 y 12 años. La comunidad de Motril está conmocionada por la tragedia.

Un hombre se quita la vida 12 horas después de perder a su mujer en un accidente