viernes. 19.04.2024

  Tiene cincuenta años y es uno de los togados más famosos de España. Todo gracias a la investigación y el sumario de los ERE de Andalucía, una causa que mantiene en vilo y de los nervios al PSOE de Andalucía.

La juez Mercedes Alaya renovará hoy sus votos matrimoniales en Sevilla, pero no en la basílica del Gran Poder como soñaba.

Tuvo que renunciar a su primera elección porque una filtración indiscreta la obligó a olvidarse de ello. Nada se sabe del lugar elegido finalmente pra el acto, lo que ha sí ha trascendido, según publica El Mundo, es que Alaya lucirá un modelo 'vintage' de Ángela y Adela, dos modistas sin demasiado renombre que gozan, sin embargo, de cierta popularidad entre el público.

El modelo de Alaya está valorado en unos 3.500 euros, no es demasiado si pensamos que otros diseñadores pueden llegar a pedir por una pieza similar más de 12.000 euros. Con este flamante traje, la juez más popular -cuenta con un club de fans en Facebook con 46.282 seguidores- cumplirá su sueño de recasarse por todo lo alto, banquete incluido. Aunque no será tampoco, como se publicó, en el Palacio de los Condes de Lebrija. Dónde se celebrará el convite es un misterio.

fuente: que.es

La juez Alaya se 'recasa'