sábado. 01.10.2022

Las collejas que le costaron la expulsión a Simeone

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, fue expulsado en el partido de vuelta de la Supercopa de España por el colegiado Fernández Borbalán a los 25 minutos.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, fue expulsado en el partido de vuelta de la Supercopa de España por el colegiado Fernández Borbalán a los 25 minutos por protestar airadamente una jugada en la que Juanfran Torres estaba fuera del campo, en la banda, tras ser atendido por un fuerte golpe en su rostro.

 

El desencadenante de la mala reacción de Simeone fue que el colegiado no permitía regresar a Juanfran, que había terminado de ser atendido en la banda.

 

Atacaba el Real Madrid con Juanfran ya recuperado pidiendo continuamente la entrada en el campo sin que el colegiado le diese el visto bueno sin comprobar si seguía sangrando por la nariz.

 

La reiterada protesta de Simeone en las dos llegadas al área madridistas seguidas, unida a unos golpecitos que Simeone le dio al linier en la nuca, provocaron su expulsión.

 

Se marchó alentando a sus aficionados que coreaban su nombre y Germán 'Mono' Burdos pasó a hacer las funciones de primer entrenador dando órdenes desde la zona técnica.

Las collejas que le costaron la expulsión a Simeone
Comentarios