viernes. 29.03.2024

La cantante cumple 56 años este sábado y demuestra que sigue siendo no solo la 'reina del pop', sino también el icono de estilo de toda una generación.

 

La carrera de "La Reina del Pop" ha estado marcada por una constante provocación en el más amplio sentido. Ha transgredido reglas de la religión, la sexualidad o símbolos nacionales. Desinhibida, sensual, perfeccionista, ambiciosa y polémica. Así es Madonna. La única. La Reina indiscutida del pop, que hoy cumple 56 años.

 

A lo largo de sus más de treinta años sobre los escenarios se calcula que ha vendido entre 400 y 500 millones de discos, ha conseguido 7 Grammys, 39 premios Billboard y una treintena de estatuillas del Mtv Music Awards. Sin olvidar el Globo de Oro por su interpretación de Evita Perón.

 

Así, las cosas, se necesitarían treinta años más para que alguien la alcance en su lugar, ganado también -por cierto-, a punta de escándalos. Porque si hay alguien que ha sabido llamar la atención de los medios, tanto por carrera como por sus polémicas, ésa es Madonna. 

Madonna cumple 56 años