miércoles. 07.12.2022

Netflix lanza una plan más barato a cambio de mostrar anuncios

Netflix acaba de anunciar un nuevo plan de suscripción que incluye anuncios, se trata del más asequible hasta la fecha, por 5,49 euros al mes da acceso a películas y series de su catálogo en la plataforma de 'streaming'.
netflix-barato-anuncios
netflix-barato-anuncios

Netflix acaba de anunciar un nuevo plan de suscripción que incluye anuncios, se trata del más asequible hasta la fecha, por 5,49 euros al mes da acceso a películas y series de su catálogo en la plataforma de 'streaming'. El nuevo plan Básico con anuncios costará 5,49 euros al mes y llegará a España el 10 de noviembre. El nuevo plan Básico con anuncios costará 5,49 euros al mes y llegará a España el 10 de noviembre.

El nuevo plan de 5,49 euros, llamado 'Básico con anuncios', ofrece lo mismo que el Básico actual de 7,99€, pero con alguna diferencia clave. La principal es que te mostrará entre 4 y 5 minutos de anuncios por cada hora de vídeo que reproduzcas. Durarán más o menos como en la tele, unos 20 segundos (esto solo en España, en otros países serán de 15 segundos), y se verán antes, durante y al final del contenido.

Netflix lanza una plan más barato a cambio de mostrar anuncios
Comentarios