jueves. 28.03.2024

Un hombre acusado de estafa por hacerse pasar por el representante del cantante Pablo Alborán y el actor Mario Casas ha aceptado nueve meses de prisión y una indemnización de 10.000 euros a la discoteca de Pontevedra que llegó a anunciar la presencia de ambos artistas en la misma.

 

La acusación y la defensa de Javier V.A. han llegado a un acuerdo de conformidad, por lo que no se ha celebrado el juicio fijado para hoy en el Juzgado de lo Penal 2 de Pontevedra, donde estaban citados a declarar como testigos los dos artistas.

 

Estaba previsto que Pablo Alborán declarara por videoconferencia, mientras que Mario Casas se encuentra "en un lugar donde no es posible" realizar la misma, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

 

Según el fiscal, Javier V.A., para quien pedía inicialmente dos años de prisión, se hizo pasar por representante de Alborán y Casas y utilizó sus nombres para conseguir un contrato con los titulares de una sala de fiestas de Pontevedra, que anunció su presencia para los meses de abril y mayo de 2012, respectivamente.

Nueve meses de cárcel para falso representante de Mario Casas y Pablo Alborán