miércoles. 29.05.2024

La Policía Nacional pide la ayuda ciudadana para localizar a un peligroso delincuente que protagonizó un violento ataque en Zaragoza. El agresor, identificado como R.R, es un hombre de 23 años de origen argelino, quien apuñaló a otro joven de 20 años, de nacionalidad marroquí.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, dejando a la víctima gravemente herida. Tras el ataque, el joven marroquí fue trasladado de urgencia al hospital Miguel Servet, donde recibió atención médica y fue sometido a una cirugía.

Dada la gravedad de la agresión y la peligrosidad del agresor, las autoridades policiales solicitan la colaboración ciudadana para dar con su paradero. Con el objetivo de facilitar la búsqueda, se ha difundido la fotografía del presunto autor de los hechos.

La colaboración de la ciudadanía en este tipo de situaciones es de vital importancia para la rápida localización y detención del sospechoso. Cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de R.R. o que haya sido testigo del incidente, se insta a que se comunique de manera inmediata con la Policía Nacional a través del número de emergencia 112 o a través de cualquier otro canal de contacto disponible.

La policía pide ayuda para encontrar a un peligroso delincuente