viernes. 29.03.2024

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la noche cuando un joven del Colegio Mayor Elías Ahuja se asomó a una de las ventanas del centro y empezó a gritar a las estudiantes del Colegio Mayor Santa Mónica, situado justo enfrente.

"¡Putas! ¡Salid de vuestras madrigueras como conejas! ¡Sois unas putas ninfómanas! Os prometo que vais a follar todas en la capea", se puede escuchar al expulsado, el primero que inició los cánticos.

Tras el grito del primer estudiante se unieron los de otros jóvenes, coreando lo mismo.

Al parecer, según varios alumnos "es una tradición" del colegio mayor que se hace cada año por novatadas.

La dirección del Colegio Mayor Elías Ahuja de Madrid ha expulsado al joven que empezó el cántico y a varios residentes que profirieron los gritos e insultos machistas a las estudiantes.

A raíz de la publicación de este vídeo, otros usuarios han compartido vídeos de otros años de lo que parece ser una tradición muy arraigada en el centro. Juzguen ustedes mismos, la polémica está servida…

La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez, ha condenado estos hechos en su perfil de Twitter donde ha asegurado que «otra cultura sexual es posible, necesaria y aprendible, una del goce y el respeto, una cultura feminista». «Quizás la educación sexual les hubiera advertido que ‘vamos a abusar’ es una amenaza, parte de ese terror sexual que coloca las mujeres como objetos sexuales», ha escrito. 

"Putas, sois unas ninfómanas", los gritos de un colegio mayor de Madrid a las chicas de...