jueves 19/5/22

Vinilos: la nueva tendencia decorativa que te encantará

Como la renovación del armario de primavera, también puedes vestir tus paredes sin tener que plantearte pintar tus paredes o cambiar los muebles. 

tenvinilo

Como la renovación del armario de primavera, también puedes vestir tus paredes sin tener que plantearte pintar tus paredes o cambiar los muebles. Los vinilos de pared forman parte de las nuevas tendencias de decoración para nuestro deleite. Prácticos, fáciles de poner y quitar, se adaptan a todos los presupuestos, a todas las superficies planas e incluso se pueden personalizar. Así que, ¡comencemos!

 

La cocina

 

Pasamos mucho tiempo en ella, nos la conocemos de memoria, así que darle un pequeño impulso con un bonito vinilo adhesivo no le vendrá mal. Un diseño para la nevera, con motivos coloridos o pequeñas frases divertidas. En un abrir y cerrar de ojos, tu estancia habrá cambiado de aspecto. 

 

 

Habitación de los niños

 

Los niños crecen rápido, así que si la decoración pudiera seguirles el ritmo sin tener que transformarlo todo... Los vinilos infantiles adhesivos para el cuarto de los niños son muy fáciles de aplicar, algunas incluso son divertidos. Desde animales de la selva, pasando por una cita de El Principito, hasta vinilos de pizarra para que pueda garabatear en las paredes con seguridad, ¡hay mucho que hacer!

 

Nuestros favoritos son los vinilos de pizarra de elefante y de dinosaurio.

 

El salón

 

El salón es por excelencia, donde recibes a la familia y a los amigos, donde te relajas, así que no descuides la decoración. Por supuesto, dado que no cambiamos los muebles cada 6 meses, siempre puedes poner la decoración a tu gusto con fantásticos vinilos: una pared verde, pegatinas de espejo, un marco superpuesto y ya está, ¡tu estancia se viste y tendrá un look mucho más personalizado!

 

 

El dormitorio de matrimonio

 

El vinilo de cabecero puede ser el pequeño detalle que alegre tu dormitorio. Incluso puedes cambiarlo en cuanto te canses de él. Tan rápido de aplicar como de quitar, tanto si te gustan los arabescos como las formas geométricas, ¡la elección es amplia! Los más creativos pueden incluso personalizar su pegatina.

 

El baño

 

No olvidemos esta pequeña habitación donde todo es posible a la hora de decorar. Desde el original asiento del inodoro, pasando por el póster humorístico, aunque esté un poco anticuado, hasta la pila de revistas en la esquina (sí, es una forma de decoración). También puedes optar por unos fantásticos vinilos personalizados, opciones que puedes crear tú mismo en función de tu estilo y originalidad.




 

Vinilos: la nueva tendencia decorativa que te encantará
Comentarios