sábado. 20.04.2024

El sábado 27 de mayo se celebra la primera edición de Top Women Talks en A Coruña, concretamente en Oleiros, una cita con el desarrollo personal y profesional en femenino de la agencia Creativity Events, y que se celebra gracias al patrocinio de Raiola Networks.

Esta primera edición gallega contará con ocho expertas referentes del mundo de la consultoría, la psicología, la formación, el coaching de A Coruña, que compartirán con las asistentes sus conocimientos y experiencia con el objetivo de dotarles de herramientas para vivir una vida más plena desde diferentes puntos de vista y objetivos.

Para ello, las expertas ofrecerán sesiones experienciales sobre la autoestima, las limitaciones, el liderazgo y la marca personal, con la participación de dos emprendedoras referentes de Galicia que compartirán con las asistentes su trayectoria y aprendizajes.

La directora de Creativity Events, creadora y promotora de esta iniciativa, Miriam Nogueira, comenta “este evento nació con el objetivo de dar a conocer a las mujeres las herramientas que tienen a su disposición para empoderarse y mejorar su calidad de vida, dando además visibilidad y poniendo en valor la experiencia y conocimiento de las profesionales expertas de la ciudad o provincia en el que se celebra”.

Esta primera edición en A Coruña tiene como sede la Quinta Canaima ubicada en Oleiros, un palacete del siglo XIX que cuenta con más de 500 m2 de jardines y modernas instalaciones.

El programa:

09.00h. Apertura de puertas y acreditaciones

09.30h. Ponencia  “Alimentación consciente para el buen humor” con la nutricionista Patricia Romasanta, en la que hablará por qué y cómo la alimentación juega un papel importante en el estado emocional.

10.15h. Ponencia  “Elévate” con Mónica Mckein que nos enseñará a cómo cambiar esas gafas con las que vemos la vida. 

11.00h. Café

11.30h. Ponencia  “Alcanzar tu mejor versión” con la coach Leticia Prada en el que nos dará las claves para descubrir cuál es nuestro potencial y conseguir nuestros sueños.

12.15h. Ponencia  “Lidera con Actitud” con la mentora Lucía Canabal que nos enseñará cómo la actitud consciente permite liderar una vida plena y auténtica.

13.00h. Ponencia  “El branding, clave para conseguir una lovemark” con Lucía Corredoira que nos ofrecerá una masterclass para convertir una marca en una #lovemark.

13.45h. Almuerzo Networking

15.30h. Ponencia  “Mi pasión convertida en profesión” con la influencer Cuca Oliveira que compartirá cómo convirtió su pasión en su profesión .

16.15h. Ponencia  “Del CAOS al ORDEN; El despertar que supuso mi felicidad” con Adelaida Gómez de Orden Studio compartirá su experiencia buscando la coherencia vital, y cómo gracias a ello puede acompañar a otras personas a transformar sus vidas 

17.00h. Ponencia  “Cambiando tu comunicación interior cambia tu vida” con la coach Eliana Oliveros que nos dará las claves para recuperar nuestra fuerza interior y sentirnos dueñas de nuestras capacidades y habilidades.

17.45h. Cierre

Las ponentes

Patricia Romasanta–Creadora del proyecto Terapia Rosa, donde inspira y acompaña a mujeres a que consigan un equilibrio de cuerpo, mente y corazón para poder alcanzar paz interior. Licenciada en Biología especializada en Nutrición, Dietética, Fitoterapia y Terapia del bienestar.

Mónica Mckein - Acompaña a mujeres a liberarse de patrones limitantes a través de su proyecto Vibrando al Máximo. Guía de crecimiento personal y espiritual y experta en ley de atracción.

Leticia Prada - Tiene como objetivo que cada persona descubra cuál es su potencial y consiga su sueño, para así lograr un rendimiento óptimo en lo que hace. Coach experta licenciada en Inteligencia Emocional, PNL y Motivación, Licenciada en Ciencias Políticas, Máster en Dirección de RRHH y apasionada por la gestión de personas y capacitación personal.

Lucía Canabal - Creadora de “Lidera con Actitud”, un espacio para trabajar el liderazgo a través de la Actitud Consciente. Empresaria de profesión y mentora de liderazgo consciente, con máster en PNL, Coach por valores y Neurociencia.

Lucía Corredoira - Crea una imagen positiva en la mente y el corazón de sus clientes y colaboradores.Brand Manager, encargada de las redes sociales de Raiola Networks, además de ser responsable de la parte de eventos y logística.

Cuca Oliveira- Influencer gallega de lifestyle, viajes, moda y belleza. Creadora del proyecto Con h de hoteles, donde genera contenido de hoteles seleccionados de cada destino. También es creadora de Hanne The Agency, agencia de marketing creada en base a su experiencia.

Adelaida Gómez - Organizadora profesional Holística, tiene como propósito el servicio al prójimo a través del despertar de la consciencia, teniendo el orden como herramienta maestra. Socia fundadora de AOPE (Asociación de Organizadores Profesionales de España) y de la primera escuela de formación integral y holística para organizadores profesionales, La Escuela Del Orden.

Eliana Oliveros - Inspira y ayuda a otras personas y empresas en sus procesos de transformación. Coach motivacional, speaker, facilitadora y formadora de alto impacto, formada en Coaching, PNL, Inteligencia Emocional y en técnicas y habilidades para ser Formadora y Facilitadora de Alto Impacto.

Top Women Talks aterriza en Galicia con edición en A Coruña