viernes. 19.04.2024

El disyóquei hallado muerto tras una fiesta ilegal en Marbella, suceso por el que han sido arrestadas dos personas, era José María Ares Fernández, más conocido como Chema, un hombre oriundo de Ferrol que lleva años trabajando en Andalucía.

Fuentes de su entorno han indicado a Efe que en este momento quería dejar la noche y prepararse como auxiliar de vuelo.

Su tío, José Luis Bustabad, ha escrito en Facebook este martes: "Que la vida te pone a prueba infinidad de veces, pero nunca pensé que sería tan dura como la de haber perdido a un sobrino D.J. que trabajaba en Marbella asesinado de un tiro perdido disparado por un capo de la droga. DEP".

Jose Tinoco, disyóquei como Chema Ares, ha utilizado la misma red social para comentar: "Una fiesta, gente bailando, una pistola, tres balas perdidas, una impacta en el cuello del DJ, al día siguiente la policía llega a la casa y se lo encuentran sin vida y solo... DEP Chema".

La Policía Nacional ha arrestado este martes en Málaga a un ciudadano alemán de 30 años como presunto autor de los disparos que ocasionaron la madrugada del lunes la muerte de este hombre de 40 en una fiesta ilegal en Marbella, y ha detenido a otra persona por un delito de encubrimiento.

Las detenciones se han producido en la mañana de este martes, momentos antes de que ambos intentaran huir del país, destaca la Policía, que mantiene abierta la investigación y no descarta nuevos arrestos.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la urbanización Guadalmina donde supuestamente se celebraba una fiesta ilegal, un inmueble en el que los agentes encontraron a la víctima -que al parecer ejercía de disyóquey-, con un impacto en el cuello.

Al presunto autor material de los disparos se le imputan además los delitos de omisión del deber de socorro y tenencia ilícita de armas, y al segundo detenido, de 28 años y nacionalidad alemana, un delito de encubrimiento, según ha informado la Policía en un comunicado. 

El disyóquei que falleció tras un disparo en una fiesta ilegal en Marbella era de Ferrol