viernes. 19.04.2024

La cadena textil Mango cerró este martes sin aviso previo su única tienda en Ferrol, ubicada en la céntrica calle Dolores, y mantendrá operativo su establecimiento del centro comercial Odeón, en el municipio limítrofe de Narón.

La firma había anunciado en julio de 2020 a sus clientes a través de una lista de correo electrónico la clausura del local, pero horas después desmintió la información, que consideró como un error interno. Sin embargo, el cierre se ha confirmado prácticamente un año después.

En aquel momento, la tienda había reabierto días antes tras las restricciones por el estado de alarma a causa de la covid-19.

Finalmente, los responsables de la cadena anunciaron en la mañana de este martes que las instalaciones ya no abrirían sus puertas.

En unos carteles colocados en sus escaparates se agradece "a nuestra clientela la confianza depositada en nosotros todos estos años; lamentamos comunicar que esta tienda cierra sus puertas para seguir atendiéndoles en el centro comercial Odeón".

Mango cierra por sorpresa su única tienda en Ferrol