martes. 05.03.2024

El aclamado festival Atlantic Fest, que contará con la presencia destacada de Los Planetas conmemorando el 30 aniversario de Super 8, anuncia la incorporación de artistas de renombre internacional. Mika, conocido por su pop pegajoso y presentador de Eurovisión 2022, compartirá el escenario con la versátil Sílvia Pérez Cruz y el exitoso cantautor Andrés Suárez.

La diversidad musical se verá reflejada con la presencia de Sidonie, exploradores de géneros, y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, que define su sonido como kinkidelia. Elefantes celebrará su 30 aniversario con un nuevo sencillo y una gira que abarcará España y México, mientras que Cariño aportará su música alegre y fresca a la mezcla.

El festival también contará con la intensidad vocal de Luis Fercán, la energía lo-fi de The Parrots, la creatividad de Gazella y la fuerza reivindicatoria de Rocío Saiz, presentando su nuevo trabajo "Autoboicot y descanso".

Las entradas estarán disponibles a partir del 9 de febrero a las 9:00 en www.atlanticfest.com, con un precio especial de 40€ durante las primeras 24 horas. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la mejor música en directo en la Praia da Concha de Vilagarcía de Arousa los días 19, 20 y 21 de julio en el regreso triunfal de Atlantic Fest!"

Atlantic Fest 2024: Nuevas Incorporaciones de Lujo: Mika, Sílvia Pérez Cruz, Andrés...