viernes. 19.04.2024

¡La cuenta atrás ha comenzado! En menos de dos meses, el Resurrection Fest llegará a Viveiro para hacer temblar los cimientos del rock mundial. Esta edición viene cargada de novedades, como cuatro días completos de conciertos en cuatro escenarios diferentes, más zonas de acampada y... ¡la Resuland Chapel! Sí, has leído bien, una capilla en el recinto del festival donde podrás casarte rodeado del ambiente más oscuro y extremo.

La organización ha recibido más de mil solicitudes de parejas que quieren darse el "sí quiero" en este templo del rock, pero solo hay 20 plazas disponibles. ¿Quieres ser uno de los afortunados? Puedes solicitarlo en la página oficial del Resurrection Fest y cruzar los dedos.

Pero, sin lugar a dudas, las estrellas del Resu son las más de cien bandas que se subirán al escenario para hacer vibrar al público durante cuatro días intensos. Pantera y Slipknot serán algunos de los nombres que encabezarán la lista de artistas, y se espera que ofrezcan conciertos inolvidables que dejarán a los asistentes con ganas de más.

No lo dudes más y prepárate para vivir una experiencia única en el Resurrection Fest Estrella Galicia. ¡Nos vemos en Viveiro!

ressurection-fest-2

Avalancha de solicitudes para casarse en el Resurrection Fest