viernes. 19.04.2024
 Nicky Jam, Jason Derulo, Two Door Cinema Club y Rels B serán los cabezas de cartel del festival Morriña Fest 2023, que se celebrará los días 28 y 29 de julio en el puerto de A Coruña.

Junto a ellos actuarán también Sidecars, Danny Ocean, Shinova, Lali, Emilia, Villano Antillano, Aleesha, Les Castizos, Samuraï, Berto, Eva B y Javi Chapela, según han anunciado este lunes en rueda de prensa.

Próximamente se anunciarán más confirmaciones para la tercera edición de este festival para el que saldrán las entradas a la venta el próximo día 13 de abril.

En la presentación, el codirector del Morriña Fest, Álvaro Yáñez, ha puesto en valor el “avance” dado sobre los artistas que protagonizarán los conciertos y en el que, a su juicio, se ve la “apuesta del festival por aglutinar talento internacional, nacional y gallego para volver a ser uno de los festivales más importantes de toda España”.

Desde la organización han agradecido al Ayuntamiento de A Coruña y a la Xunta de Galicia el apoyo para que una nueva edición de Morriña Festival sea posible, así como a Estrella Galicia, principal patrocinador privado del evento musical.

Confirmados para el Morriña Fest en Coruña Nicky Jam, Jason Derulo y Twoo Door Cinema Club