sábado. 13.04.2024

El Recorda Fest empieza marzo con una nueva confirmación: Fran Perea. El de Málaga estará el próximo septiembre en el Muelle de Batería de A Coruña para disfrutar de la segunda edición de este festival, que ya ha confirmado a Álvaro de Luna, Amaral, Marlon, Sidecars y Sidonie.

Cabe destacar que ya se han agotado la tercera línea de abonos, y a medida que se vayan conociendo nuevos grupos, los precios se irán incrementando. Las cantidades iniciales partían, recordamos, en los 35 euros más gastos, situándose como uno de los eventos musicales más accesibles a nivel nacional. Ahora mismo se pueden comprar abonos desde 55 euros más gastos de gestión. Desde el festival se anunciará un nuevo nombre cada semana de este mes.

“Fran es uno de los artistas más influyentes del pop del siglo XXI en España, y va a ser imposible encontrar a alguien que no se sepa la letra de alguno de sus temas más míticos”, asegura Víctor Santana, director del Recorda Fest.

En el 2003, Perea se convirtió en número 1 de las listas musicales con ‘1+1 son 7’. ‘La chica de la habitación de al lado’ salió en octubre de ese mismo año, con temas compuestos por Pau Donés, Coti y Xabi San Martín. En junio de 2005 editó su segundo trabajo: ‘Punto y aparte’, y en 2010 su tercer disco: ‘Viejos conocidos’, esta vez bajo su propio sello musical. En 2023 pudimos disfrutar del lanzamiento de ‘Uno más uno son 20’, con temas como ‘Mi corazón’, ‘La vida al revés’, ‘Me sale a cuenta’ (junto a Rayden) o ‘Uno más uno son 7’ (junto a Despistaos).

Abonos premium

Para el público que así lo desee, y vivir una experiencia única, la organización también ha puesto a su disposición los abonos premium, con un precio de 120 euros más gastos de gestión que incluye la entrada para ambos días del Festival, cuatro consumiciones y la posibilidad de acceder a puntos del recinto que permitirán “vivir la experiencia desde una perspectiva que nunca antes en una cita de estas características”, avanzan desde la organización.

Fran Perea se suma a la lista de artistas confirmados para el Recorda Fest 2024