viernes. 29.03.2024

Los estivaleros y festivaleras están ansiosos contando las horas para el inicio de O Son do Camiño 2023, uno de los festivales más importantes de Galicia y sinónimo del pistoletazo de salida del verano. Durante tres días, Santiago de Compostela se convertirá en el epicentro de la cultura, gracias a este festival que se celebra en el Monte do Gozo desde hace ya cuatro ediciones.

El éxito de este festival compostelano, tanto en términos de público como de crítica, no hace más que aumentar año tras año. En esta ocasión, el festival contará con dos escenarios principales, como de costumbre, pero también se suma un tercer escenario llamado "Sesión do Camiño", donde destacados artistas de música electrónica y otros géneros se reunirán para ofrecer un espectáculo impresionante.

Pero las novedades no se detienen ahí. En esta edición, a diferencia de años anteriores, los dos escenarios principales estarán juntos en formato "Twin", lo que significa que los asistentes no tendrán que desplazarse muy lejos para disfrutar de los principales artistas y los horarios de las actuaciones no se solaparán. Además, se ha introducido la pulsera Cashless en lugar de los tradicionales Tokens, lo que facilitará los pagos y será más cómoda para los asistentes. También se han incorporado taquillas para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

O Son do Camiño 2023 promete ser una experiencia inolvidable, repleta de música, ritmo y diversión. Los amantes de los festivales están listos para vivir momentos inolvidables en este evento que marca el inicio del verano gallego.

HORARIO DE LOS CONCIERTOS:

programacion-son-do-camino-2023
programacion-son-do-camino-2023

 

O Son do Camiño publica los horarios de los conciertos