sábado. 20.04.2024

O Son do Camiño, uno de los festivales de música más populares de Galicia, ha agotado todos los abonos para los tres días de conciertos que se llevarán a cabo del 15 al 17 de junio en el Monte do Gozo. Ahora, el festival se prepara para poner a la venta las entradas por día a partir de las 12:00 horas del jueves 20 de abril.

El cartel incluye artistas como Bizarrap, Leiva, Maluma, Trueno, The Kooks, Aitana, Duki, Vetusta Morla, Xoel López, Viva Suecia, Nervo, Marlon, Ginebras, Delaporte, Niña Polaca, Dani, Chica Sobresalto, Anaju, Nano, Sila Lua, The Rapants, Babykatze y Fillas de Cassandra. También habrá una exclusiva fiesta Bresh, el sábado 17 de junio, que promete ser un evento lleno de libertad colectiva y música local.

Los aficionados al festival tendrán que estar atentos ya que las entradas tienden a agotarse rápidamente. En diciembre, cuando aún no se habían anunciado los artistas, se vendieron 33.000 abonos en una hora y hace unas semanas se agotaron los restantes en menos de dos.

O Son do Camiño pone a la venta este jueves las entradas diarias