lunes. 26.02.2024

Sidonie, Sidecars, Amaral y Marlon son los primeros nombres que conformarán el cartel de la próxima edición del Recorda Fest 2024, que se celebrará en el Muelle de Batería los días 6 y 7 de septiembre.

Este miércoles saldrán a la venta a primera tanda de abonos con un precio de 40 euros más gastos de gestión, así como las 300 entradas premium a 120 euros. El 18 de diciembre se anunciará una nueva confirmación para el cartel del 2024.

En redes sociales, se continuarán haciendo juegos y preguntas para que la audiencia del Festival comparta experiencias, opiniones y expresen sus deseos para la cita del 2024.

Amaral se presentará en A Coruña con una discografía de 8 trabajos que desde 1998 los convierten en uno de los grupos de pop rock español con más éxito de las últimas décadas. ‘Estrella de mar’, su álbum más vendido, ocupa el vigésimo cuarto puesto en la lista de “Los 50 mejores discos de él rock español”, confeccionada por la revista Rolling Stone. Originarios de Zaragoza, harán vibrar al público con temas tan míticos cómo ‘Sin ti en el soy nada’, ‘Te necesito’, ‘Él universo sobre mi’ o ‘Como hablar’.

Marc, Axel y Jes componen Sidonie, otra de las confirmaciones del Recorda Fest 2024, otro de los talentosos grupos del panorama musical español enmarcados en el estilo del rock psicodélico surgido en Barcelona la finales de los años 90. ‘Estáis aquí’, ‘Carreteras infinitas’, ‘Me gustas todo él ratón’ o ‘Maravilloso’, unos de sus imprescindibles.

Premio al mejor álbum de música de rock alternativo 2009, Sidecars es un grupo de rock español que tiene sus orígenes en el barrio madrileño de Alameda de Osuna. Su primer disco fue publicado en 2008. No Muelle de Batería se podrán escuchar himnos como ‘Asta que cierro los ojos’, ‘Caballos salvajes’, ‘Hacen de ti’ o ‘Mundo imperfecto’.

La última confirmación de este 11 de diciembre por parte de la organización del Recorda Fest es Marlon, que repetirá como artista que ya participo una estreno de este Festival este mismo año. La banda asturiana formada por Adrián Roma, Juan Fernández y Jorge Diéguez se está posicionando cómo uno de los referentes del panorama musical español. Su éxito no solo se puede comprobar en los conciertos, también en los galardones obtenidos. Artista revelación del rock en el 2020 o mejor canción de rock en el 2021 los avalan. ‘De perreo’, ‘Olvidé olvidarte’ y ‘Caos’ retumbarán en A Coruña en septiembre de 2024.

Sidonie, Sidecars, Amaral y Marlon, las primeras confirmaciones para el Recorda Fest 2024