viernes. 19.04.2024

¡Gran celebración en Ribadumia por el 50 Aniversario de la Festa do Viño Tinto do Salnés e Exaltación das Variedades Autóctonas! La organización ha presentado la emocionante programación que espera deleitar a todos los asistentes con música, diversión y, por supuesto, ¡mucho vino tinto!

Desde el 1 al 4 de junio, Ribadumia se convertirá en el epicentro de la fiesta. El primer día, la localidad se llenará de ritmo al son del Combo Dominicano, ofreciendo un espectáculo inolvidable. Al día siguiente, los tres días más destacados, la música estará a cargo de Tango y La Fórmula, quienes prometen contagiar a todos con su energía y talento. La noche del sábado, la verbena será amenizada por Gran Parada y América, creando un ambiente festivo y animado, mientras que el broche de oro estará a cargo de Panorama, asegurando una despedida memorable.

Pero eso no es todo, ya que la diversión no se limita solo a las verbenas. El viernes, el grupo Treixadura subirá al escenario para regalarnos su música y emocionarnos con sus canciones. Y el sábado, un grupo tributo a Sabina nos transportará a través del tiempo, prometiendo un momento de nostalgia y rock en español que nadie querrá perderse.

Además de la música, los visitantes podrán disfrutar por supuesto, del vino tinto, que será el gran protagonista de la fiesta, brindando la oportunidad de degustar las variedades autóctonas de la región y descubrir sus sabores únicos.

La Festa do Viño Tinto do Salnés e Exaltación das Variedades Autóctonas promete ser un evento lleno de alegría, tradición y diversión para todas las edades. Así que, ¡marquen en sus calendarios los días 1, 2, 3 y 4 de junio y prepárense para disfrutar de una celebración inolvidable en Ribadumia!

festa-vino-tinto-salnes-2023

Programación de la Festa do Viño Tinto do Salnés 2023