martes. 19.03.2024

Programación Fiestas de San Marcos Noia 2023. La localidad de Noia se prepara para dar inicio a las grandes fiestas de Barbanza con una celebración de dos fines de semana, que prometen ser inolvidables. El objetivo, según el concejal de Cultura, es atraer a turistas y aderezar el día grande, que se celebrará el 25 de abril con la famosa feria caballar.

La música será el ingrediente principal de estas festividades, con actuaciones para todos los gustos. El concierto de homenaje a Los Tamara titulado "Unha noite na eira do trigo" abrirá las festividades el día 21, seguido por las discotecas móviles Chocolate y CDC. El sábado, la música continúa con el concierto de Marc Seguí en O Tapal, una verbena con la orquesta Olympus en la alameda y el espectáculo "La edad de oro de los años 80". El domingo, el ambiente será tradicional con sendas foliadas y el concierto de Leilía.

El día grande, el 25 de abril, será espectacular con un centenar de caballos participando en exhibiciones y concursos, complementado con una exposición de maquinaria agrícola y juegos populares para los más pequeños. La noche terminará con una verbena de Los Satélites.

Después de un breve parón, las actividades festivas regresarán el viernes 28 con un concierto en O Tapal que contará con artistas de renombre como Lorena Gómez, Merche y Nil Moliner. Los asistentes podrán realizar una entrada en forma de donativo para Cáritas y Cruz Vermella. El broche final de las celebraciones será el sábado 29 con el Estival Fest y las actuaciones de Momboi, The Rapants y Clarece Bekker. ¡No te pierdas estas increíbles fiestas en Noia!

programa-festas-noia-2023
programa-fiestas-noia-2023-b

Arrancan las fiestas de San Marcos en Noia