viernes. 19.04.2024

Los Mossos d'Esquadra han confirmado la muerte de cinco terroristas en Cambrils (Tarragona) en una operación relacionada con un posible atentado terrorista en esta localidad cometido al arrollar con un vehículo a varias personas.

 

Hay seis personas heridas, una en estado crítico. Los Mossos d'Esquadra han informado de que los miembros de la célula han embestido con el vehículo a varias personas en Cambrils, seis de las cuales han quedado heridas, una de ellas en estado crítico y otra, grave. Después del atentado, los Mossos han interceptado a los terroristas en el coche en el que circulaban por el Paseo Marítimo, en una rotonda próxima al club náutico de la ciudad, donde el vehículo ha volcado al toparse con un control de los Mossos.

 

Cuando los terroristas intentaban escapar del vehículo se ha producido un tiroteo en el que cuatro de ellos han resultado muertos, mientras un quinto que ha quedado herido ha fallecido poco después. Los Mossos investigan la posible relación entre el atentado de Barcelona y el que han cometido los terroristas abatidos en Cambrils, así como con la explosión registrada en una vivienda en la localidad de Alcanar (Tarragona) en la pasada madrugada

Abatidos cinco terroristas tras otro atentado en Cambrils