jueves. 28.03.2024

Afundación en A Coruña, como se denominará la nueva entidad de carácter sociocultural de Abanca, acogerá el próximo 19 de septiembre el I Foro de Empresa Responsable organizado por Cruz Roja.

 

La actividad está dirigida fundamentalmente a las pequeñas y medianas empresas gallegas que quieran mejorar sus estrategias de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y empleo con inscripción libre y gratuita.

 

El encuentro, organizado por Cruz Roja en Galicia y que cuenta con la colaboración de Afundación, pretende mostrar un modelo de conducta empresarial que sirva como referente y de este modo intentar lograr un cambio en la actuación de las empresas del entorno.

 

"En la mayoría de los casos, la organización no conoce las herramientas que tiene a su alcance, ni cómo acceder a ellas para poder avanzar en esta línea, por lo que animamos a sus responsables a que participen y puedan acercar su empresa a la RSE", destacan los organizadores a través de un comunicado.

 

En el foro preven participar expertos en desarrollo organizativo, comunicación y dirección de personas que abordarán ponencias sobre aspectos de RSE.

 

El encuentro forma parte de las actividades que desarrolla Cruz Roja dentro de su plan de empleo, un programa integrado por diversos proyectos que tienen como objetivo la inserción laboral de personas que deben salvar más obstáculos de los habituales para acceder a un empleo.

Afundación acogerá en septiembre el I Foro de Empresa Responsable