lunes. 04.03.2024

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, añadió un toque de romance inesperado al acto de graduación de la XV Promoción de Policías Locales en la Academia Galega de Seguridade Pública. Además de sus felicitaciones y discurso institucional, Rueda se convirtió en cómplice de un conmovedor momento protagonizado por el recién graduado Brais Parente.

Después de su intervención, Rueda cedió la palabra a Parente, quien, ante un auditorio lleno de expectación, sorprendió a todos al pedirle matrimonio a su novia, Sara Tizón. El presidente y el equipo de organización estaban al tanto del plan, pero la novia no tenía idea de lo que estaba a punto de suceder mientras observaba el evento desde su asiento.

Parente llamó a su novia, quien bajó al pasillo del auditorio, y arrodillándose con anillo en mano, le pidió matrimonio. La respuesta fue un emocionante "sí", seguido de un abrazo conmovedor entre la pareja. La sala estalló en aplausos, creando un inolvidable y romántico momento en la graduación.

Alfonso Rueda, cómplice en una emotiva pedida de mano durante la graduación de Policías...