domingo. 26.05.2024

El pasado mes de diciembre, la atleta Ana Peleteiro se convirtió en madre por primera vez y ha ido compartiendo en sus redes sociales sus diferentes experiencias y sensaciones como madre primeriza. Sin embargo, ahora, casi 4 meses después, ha publicado "el post más real desde que me creé Instagram en 2012". Hablar del posparto no es fácil, pero cada vez son más las famosas que se atreven a hacerlo y mostrar su realidad.

En varias imágenes y un vídeo, Ana ha querido mostrar la realidad de su cuerpo después de aceptarlo con orgullo, después de mucho tiempo intentando hacerlo. Ha confesado que le costó mucho mirarse al espejo y aceptar cómo había cambiado cada parte de su cuerpo. "Desliza para ver la realidad de mi posparto. Hoy me voy a exponer como nunca y a hablar de algo que nunca antes había mencionado en redes", ha empezado diciendo:

"Desde del nacimiento de Lúa, me costó muchísimo volver a mirarme al espejo… 😔
Falta de sueño, subida de la leche 🥛, estrés, kilos de más que hacían que no reconociera mi propio cuerpo… Y cientos de sentimientos que crearon en mi inseguridades, dudas y un poco de tristeza 🪫
Desde el inicio del embarazo dudé de mi cuerpo, y en el posparto esas dudas aumentaron en un 200%. Estaba todo el rato comparándome con otras chicas, que aparentemente se habían recuperado en un abrir y cerrar de ojos, y no entendía por qué, a pesar de no haber cogido mucho peso y de entrenar tanto durante el embarazo, mi cuerpo no volvía a su sitio con la misma rapidez.

Y sí, dudé muchísimo de mí, pero de repente un día dejé de hacerlo y empecé a quererme, respetarme y a sentirme orgullosa de todo aquello que mi cuerpo había creado. Y fue entonces cuando todo en un abrir y cerrar de ojos, empezó a volver a su ser.

Y aquí estamos hoy tres meses y medio después, volviendo a sentirme yo misma, que no la de antes, porque esa Ana nunca jamás volverá (gracias a dios 🙏🏾), orgullosa de haber pasado por todas las fases y orgullosa de haber aprendido una vez más que el cuerpo de la mujer es MARAVILLOSO."

Ana Peleteiro se atreve a mostrar su realidad posparto