jueves. 18.04.2024

Antón Sánchez, elegido para la coordinadora nacional de Anova, ha abogado hoy para que esta organización siga esforzándose para abrir un periodo de estabilidad y trabajar con los ciudadanos con el fin de ser lo que dijeron que iban a ser y aún no han conseguido: "Una herramienta útil".

 

"El objetivo es poner a funcionar Anova, conectar con los simpatizantes, con la ciudadanía", ha señalado Sánchez en una conferencia de prensa en el Parlamento como diputado de AGE sobre el anteproyecto de la ley del suelo.

 

Ha destacado que "el 100 %" de la organización coincide en apostar por candidaturas unitarias ciudadanas "para regenerar los municipios, que como todos sabemos están llenos de corrupción y malas prácticas". Sobre su papel en la organización, tras haber sido uno de los militantes más votados, ha indicado que a él no le gusta hablar de cuestiones personales, ya que en el momento de angustia que viven muchos ciudadanos "mirar al ombligo es una frivolidad". "Acabó la asamblea, hay que ponerse a trabajar.

 

El problema no son las personas. Estoy en contra de que se hable de personas porque como yo hay muchísimos más militantes en Anova que pueden asumir responsabilidades", ha indicado Sánchez, que ha señalado que su compromiso es con los doscientos mil votantes que apostaron por AGE y por intentar representarlos en el Parlamento.

Antón Sánchez pide seguir trabajando para que Anova sea "herramienta útil"