sábado 15/5/21

Antonio López anuncia su candidatura a rector de la USC

EL catedrático de Derecho Financiero de la USC Antonio López ha anunciado hoy que se presentará a las elecciones al Rectorado de la institución el próximo año.

EL catedrático de Derecho Financiero de la USC Antonio López ha anunciado hoy que se presentará a las elecciones al Rectorado de la institución el próximo año. López ha anunciado hoy esta candidatura que pretende contraponer a un equipo de gobierno actual "sin proyectos, sin visión de universidad; un gobierno lánguido, triste, apático y que impregnó esa apatía a la universidad", indica en un comunicado.

 

El catedrático de Derecho Financiero ha asegurado que compromete "un gobierno ágil, participativo y democrático, capaz de salir de la crisis y volver a crecer en profesorado". También ha abogado por recuperar la transparencia y por renovar el funcionamiento de los órganos de gobierno de la institución para evitar que sus integrantes tengan que recurrir a la justicia para que se reconozcan sus derechos de representación, "motivo suficiente para que dimitiese el Rector", concluye.

Comentarios