lunes 29/11/21

Besteiro pide que "los asesinos paguen más pronto que tarde"

El secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, confía en que los responsables de la muerte de la presidenta de la Diputación de León y del PP provincial, Isabel Carrasco, a quienes ha tachado de "asesinos", "paguen más pronto que tarde" por sus actos.

El secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, confía en que los responsables de la muerte de la presidenta de la Diputación de León y del PP provincial, Isabel Carrasco, a quienes ha tachado de "asesinos", "paguen más pronto que tarde" por sus actos. Besteiro ha trasladado en un acto de partido en Vigo las "más profundas condolencias" de los socialistas gallegos por la muerte a tiros de Isabel Carrasco.

La presidenta de la Diputación de León ha muerto esta tarde tiroteada en las inmediaciones de su casa por una mujer que ha sido detenida y que, según el ministerio del Interior, actuó por venganza personal. Una segunda persona ha sido detenida además en relación con el asesinato.

Testigos presenciales han explicado a Efe que sobre las cinco de la tarde una mujer disparó tres veces a Carrasco cuando se encontraba en la pasarela sobre el río Bernesga a la altura del centro de salud de La Condesa.

Además de presidenta de la diputación de León, Carrasco era la máxima responsable del PP en la provincia desde 2004, y una mujer muy conocida en la comunidad de Castilla y León, en cuyo gobierno formó parte como consejera de Economía.

Besteiro pide que "los asesinos paguen más pronto que tarde"
Comentarios