lunes. 15.04.2024

Tras los resultados electorales en Galicia, el candidato del PSdeG, Gómez Besteiro, expresó sus reflexiones ante la no obtención de los resultados esperados. Agradeciendo a quienes depositaron su confianza, Besteiro resalta la importancia de consolidar un proyecto reconocido entre la ciudadanía, reafirmando el compromiso inquebrantable con Galicia. Desde la oposición, se propone trabajar por atraer las mejores oportunidades y avanzar hacia una Galicia mejor, alentando a aquellos que puedan sentir desilusión a mantener viva la fuerza que caracterizó la campaña.

"Hoy no obtuvimos los resultados esperados. Sin paliativos. Pero quiero agradecer a todos y todas las personas que depositaron su confianza en nosotros.

Nuestro principal cometido fue hacer entender la importancia de estos comicios para el futuro de Galicia y la necesidad de un cambio, y no lo conseguimos.

Ahora, desde el compromiso inquebrantable con Galicia, como muchas veces dije, necesitamos consolidar un proyecto que sea reconocido entre la ciudadanía, porque la única alternativa real y segura será el Partido Socialista.

Ese es el trabajo que realizaré desde la oposición, tratando de atraer a Galicia las mejores oportunidades. Siendo el fiel reflejo de la política útil, sin trincheras y avanzando hacia una Galicia mejor.

A todos los que hoy sienten desilusión, les pido que mantengan viva la fuerza que tuvimos en esta campaña.

Nosotros mejor que nadie sabemos que ningún gran cambio es fácil ni se consigue de la noche a la mañana."

Besteiro: "A todos los que hoy sienten desilusión, les pido que mantengan viva la...