viernes. 29.03.2024

Ciudadanos ha anunciado hoy los nombres de la totalidad de integrantes en sus listas en Galicia ante las elecciones generales del próximo 28 de abril, que incluye a sus aspirantes por las provincias de A Coruña, Pontevedra, Lugo y Ourense al Congreso y al Senado. Así, en la circunscripción coruñesa optará Marta Rivera como número uno al Congreso y Carmen Mahía hará lo propio para el Senado.

 

En este último caso, figuran seis suplentes, por otros dos para la candidatura a la Cámara Baja. Por su parte, José Manuel Blanco y Víctor González García serán los cabezas de lista para Congreso y Senado en Lugo, donde se repetirá la fórmula de suplencias para ambas instituciones, mientras, Inés Iglesias ejercerá como primera candidata al Congreso por Ourense y Montserrat Lama lo será al Senado.

 

En el caso de la provincia orensana, figuran un suplente para la lista del Congreso y otros seis para la del Senado. Finalmente, la candidatura de Ciudadanos estará liderada en Pontevedra por Beatriz Pino en el Congreso de los Diputados y Elena Posada en el Senado. Habrá dos suplentes para la primera cámara y seis en la lista para la segunda. La formación ha informado este miércoles de sus listas para las diferentes circunscripciones, en las cuales domina la renovación de candidatos.

Ciudadanos cierra sus listas en Galicia para las elecciones generales