Arranca la séptima edición del "1000Caminos", un concurso de fotografía y relatos del Camino de Santiago, organizado por Bodegas Martín Códax, después de haber recibido en anteriores ediciones alrededor de 600.000 visitas, cerca de 6.000 participaciones y repartido casi 500 premios. "1000Caminos" nació en 2010 con motivo del año Xacobeo, del que Martín Códax fue vino oficial, y con el objetivo de fomentar el Camino de Santiago.
Tras estas seis ediciones, es un punto de encuentro para peregrinos y amantes del Camino donde poder compartir sus experiencias e interactuar, y cualquier peregrino que esté planeando su camino puede encontrar en "1000Caminos" los consejos de otros.
El concurso, como en anteriores de ediciones, se divide en tres categorías: fotos, relatos y lugares secretos. Mensualmente habrá tres ganadores por categoría que recibirán diferentes packs de vino Martín Códax, el cuaderno del Peregrino y un bono enoturístico para visitar las instalaciones de la bodega y sus viñedos. Los ganadores de estos premios, más de 80 en esta edición, serán elegidos a través de votación popular.
Al finalizar el concurso habrá además tres ganadores finales, uno por categoría, a los que se les dará la oportunidad de realizar un viaje que combina la experiencia de visitar una capital europea con jornadas de enoturismo para descubrir las bodegas más emblemáticas.