sábado 17/4/21
Política

Cospedal insta a la Fiscalía a actuar contra Pablo Iglesias

Maria Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, ha manifestado que la fiscalía debería actuar contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, tras la información de El Mundo sobre su colaboración con una asociación de apoyo a los presos de ETA.

Maria Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, ha manifestado que la fiscalía debería actuar contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, tras la información de El Mundo  sobre su colaboración con una asociación de apoyo a los presos de ETA.

 

"Supongo que las autoridades competentes habrán tomado nota de estas cuestiones", ha respondido a una pregunta sobre este asunto, dejando en manos de la Fiscalía y de la justicia en general las posibles actuaciones sobre el eurodiputado. "Es muy clarificador para la ciudadanía", dijo, en la rueda de prensa ofrecida para informar de la reunión del Comité Ejecutivo del partido.

 

Creo que está bien que los ciudadanos sepamos quién es cada uno, tienen que saber las opiniones y actuaciones que hay detrás de quien habla. En eso consiste la democracia: en saber a quién se da o a quién no el apoyo", ha concluido.

Comentarios