sábado. 01.10.2022
Suceso

Cuatro detenidos, uno menor de edad, por un intento de violación en Gandía

Varios testigos avisaron a la policía de que los jóvenes retenían a la víctima dentro de un coche en el aparcamiento de una discoteca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, que supuestamente pretendían violar a una joven de 19 años a la que introdujeron dentro de un coche en el aparcamiento de una discoteca de Gandía (Valencia).

 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 05:00 de la madrugada, cuando varios testigos avisaron a las fuerzas policiales de lo que se estaba desarrollando en el interior del vehículo, han informado a Efe fuentes policiales.

 

Al parecer, según el relato policial, entre los jóvenes retenían en el asiento trasero a una chica de 19 años de edad, que se encontraba tumbada y semidesnuda.

 

Los agentes acudieron al lugar y, ante estos hechos, procedieron al arresto de los cuatro jóvenes, a quien se les atribuye un supuesto delito de agresión sexual.

 

El menor implicado ha sido entregado a la Fiscalía de Menores y sus tres compañeros, con edades comprendidas entre 19 y 22 años, ya ha pasado a disposición judicial, según las mismas fuentes.

Cuatro detenidos, uno menor de edad, por un intento de violación en Gandía
Comentarios