miércoles 18/5/22
El tiempo en Galicia

De nuevo, el lunes una jornada inestable, con chubascos ocasionales

De nuevo MeteoGalicia anuncia para mañana, lunes, una jornada de tiempo inestable, con cielos que presentarán intervalos nubosos y posibilidad de algún chubasco ocasional.

De nuevo MeteoGalicia anuncia para mañana, lunes, una jornada de tiempo inestable, con cielos que presentarán intervalos nubosos y posibilidad de algún chubasco ocasional.


Galicia permanece en una situación intermedia entre altas y bajas presiones y las nubes serán más probables por la mañana en el litoral atlántico y disminuirán durante la jornada.


Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios o con ligeros descensos, mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso, mientras que los vientos soplarán de componente oeste, flojos.


Las temperaturas en las principales localidades serán las siguientes:


A Coruña 6° 16°

Ferrol 6° 17°

Lugo 3° 17°

Ourense 5° 19°

Pontevedra 7° 18°

Santiago de Compostela 4° 16° 

Vigo 7° 16°.

Predicción marítima:


Costa Cantábrica: Viento del oeste por la mañana, del noroeste por la tarde y del suroeste por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana y la tarde y 3 a 4 por la noche. Fuerte marejada por la mañana y la tarde y marejada por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro.


Ferrol-Bares: Viento del oeste por la mañana y tarde y del suroeste por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y la noche y 4 a 5 por la tarde. Marejada por la mañana y la noche y fuerte marejada por la tarde. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro.


Ártabro: Viento del oeste por la mañana y la tarde y del suroeste por la noche, fuerza 3 a 4. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro.


Costa da Morte: Viento del oeste por la mañana y la tarde y del suroeste por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y tarde y 2 a 4 por la noche. Marejadilla por la mañana y la tarde y mar rizada por la noche. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metros.


Rías Baixas: Viento del oeste, fuerza 2 a 3 por la mañana, 2 a 4 por la tarde y 1 a 3 por la noche. Visibilidad regular por la noche y buena por la tarde y noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metros.

De nuevo, el lunes una jornada inestable, con chubascos ocasionales
Comentarios