lunes. 15.08.2022

Desviados 25 vuelos con destino a aeropuertos gallegos el fin de semana

Un total de 25 vuelos comerciales con destino a aeropuertos gallegos fueron desviados el pasado fin de semana debido a la borrasca Fabien, informaron hoy fuentes de la firma Aena, que gestiona esas instalaciones.

Un total de 25 vuelos comerciales con destino a aeropuertos gallegos fueron desviados el pasado fin de semana debido a la borrasca Fabien, informaron hoy fuentes de la firma Aena, que gestiona esas instalaciones. Vientos superiores al centenar y medio de kilómetros e intensas lluvias generaron dificultades para el aterrizaje de aeronaves en las tres instalaciones aeronáuticas de Galicia.

 

Según datos de Aena, el sábado trece vuelos con destino al aeropuerto de Santiago de Compostela, otros siete al de A Coruña y tres más al de Vigo fueron desviados. Asimismo, el domingo fueron desviados además otros dos que tenían prevista su llegada al aeródromo de Santiago de Compostela.

 

Todos esos desvíos supusieron en algunos casos la necesidad de cancelar vuelos de salida de los aeropuertos gallegos y en otros implicaron el traslado de los pasajeros a las instalaciones donde aterrizaron las aeronaves, según la decisión de las aerolíneas, agregaron. Según fuentes de Aena, los aeropuertos gallegos han recuperado hoy la normalidad del tráfico.

Desviados 25 vuelos con destino a aeropuertos gallegos el fin de semana
Comentarios