sábado 27/11/21
Suceso

Detenido un joven de 25 años por violar a una menor de once en Sevilla

Un joven de 25 años ha sido detenido en Sevilla por la Policía Nacional como presunto autor de la violación de una menor de 11, según han indicado a Efe fuentes policiales.

Un joven de 25 años ha sido detenido en Sevilla por la Policía Nacional como presunto autor de la violación de una menor de 11, según han indicado a Efe fuentes policiales. La menor desapareció el viernes pasado por la tarde en el barrio de la Macarena, cuando se dirigía a unas clases de inglés, y sus familiares denunciaron su desaparición a la Policía esa misma tarde, cuando se emprendió la investigación.

 

El detenido es conocido de la menor, por lo que ésta lo acompañó voluntariamente a su domicilio, donde el joven, sin consentimiento de la niña, abusó de ella y la violó, según las fuentes, que no han podido precisar si la menor ha sufrido lesiones físicas. La niña fue hallada por la policía el sábado por la tarde en la casa del joven, que fue detenido y cuyo ingreso en prisión ha sido determinado por la autoridad judicial.

Detenido un joven de 25 años por violar a una menor de once en Sevilla
Comentarios