lunes 10/5/21

Docentes vacunados en A Coruña se ven “afortunados” y celebran la protección

El área sanitaria de A Coruña y Cee ha iniciado este miércoles el proceso de vacunación de los profesores, de modo que los primeros en recibir la dosis se ven “afortunados” y celebran la “protección” que se les proporciona para contribuir a frenar la propagación del coronavirus.

El área sanitaria de A Coruña y Cee ha iniciado este miércoles el proceso de vacunación de los profesores, de modo que los primeros en recibir la dosis se ven “afortunados” y celebran la “protección” que se les proporciona para contribuir a frenar la propagación del coronavirus. “Somos afortunados por ser de las primeras personas en vacunarnos”, ha considerado Rubén Fernández, docente del Colegio Víctor López Seoane de A Coruña, que ha recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca esta mañana.

 

Además, ha reconocido que el fármaco provoca “inseguridades” por la “sobreinformación” existente, pero ha incidido en la importancia de “asistir” al proceso de inmunización. Por otra parte, la profesora del Colegio Alcalde Xosé Pichel de Coristanco Lorena Lamas ha manifestado estar “muy contenta” y ha celebrado que en su centro “hay una buena aceptación con la vacuna”. “Estamos contentos porque nos va a proteger y, de cara a niños y familias, vamos a evitar que esto se pueda llegar a expandir más”, ha subrayado Lamas, que ha deseado que se pueda “cortar” la transmisión y que “todo vaya a mejor”.

Comentarios