domingo 28/11/21

Dos incendios en Ourense y Porto do Son (A Coruña) queman 100 hectáreas

Los incendios registrados ayer sábado en Ourense y en Porto do Son (A Coruña) han quemado hasta el momento unas cien hectáreas entre ambos, según las estimaciones de la Consellería de Medio Rural.

Los incendios registrados ayer sábado en Ourense y en Porto do Son (A Coruña) han quemado hasta el momento unas cien hectáreas entre ambos, según las estimaciones de la Consellería de Medio Rural. Según datos de esta mañana, el incendio de Ourense, que permanece activo desde ayer a las 15 horas, ha quemado 60 hectáreas hasta el momento.

 

En Porto do Son, el fuego comenzó sobre las 17:40 horas en la parroquia de San Pedro de Muro y hasta el momento ha quemado unas 40 hectáreas, según las estimaciones del departamento autonómico. Además de estos incendios, Medio Rural indica que sigue controlado desde las 19 horas de ayer el fuego de Rubiá (Ourense) que comenzó el viernes a las 13 horas y que afecta a 41,35 hectáreas del parque natural Serra da Enciña da Lastra, 30 de superficie arbolada y el resto de monte raso.

Dos incendios en Ourense y Porto do Son (A Coruña) queman 100 hectáreas
Comentarios