lunes. 06.02.2023

Educación investiga un posible caso de acoso escolar en un colegio de Arteixo

La Consellería de Cultura, Educación y Universidad está investigando un posible caso de acoso que pudo haber sufrido una niña de doce años en el colegio Ponte dos Brozos de Arteixo (A Coruña), a raíz de una denuncia, informan a Efe fuentes de este departamento autonómico.

La Consellería de Cultura, Educación y Universidad está investigando un posible caso de acoso que pudo haber sufrido una niña de doce años en el colegio Ponte dos Brozos de Arteixo (A Coruña), a raíz de una denuncia, informan a Efe fuentes de este departamento autonómico. Según las informaciones de las que dispone Educación, "lo sucedido tuvo lugar en las vacaciones de Navidad, fuera del centro educativo" e incluso "habría implicados ajenos al centro".

 

No obstante, después de que la familia efectuase la denuncia, desde la Consellería se abrió una investigación, asegura la misma fuente, que incide en la necesidad de "ser respetuosos con el proceso en marcha" y con "la protección" de la menor. En todo caso, subraya, desde el colegio "se extremaron las medidas de prevención y vigilancia" al tener conocimiento de los hechos "por si fuera necesario activar el protocolo de acoso".

Educación investiga un posible caso de acoso escolar en un colegio de Arteixo
Comentarios