viernes. 29.03.2024

En la temporada de verano, el aeropuerto contará con trece conexiones internacionales, entre las que se incluyen las nuevas conexiones de Vueling a Roma, Bruselas y Ámsterdam, tres rutas tradicionalmente demandadas por el sector turístico de la ciudad.

Las conexiones del aeropuerto central de Galicia en la temporada aérea de verano serán: Roma, Bruselas, Ámsterdam, Londres Stansted, Londres Gatwick, Frankfurt, Milán, París, Dublín, Estambul, Ginebra, Zurich y Basel. De este modo el aeropuerto de Santiago tendrá seis nuevas conexiones con respeto al 2011, que son: Roma, Bruselas, Ámsterdam, Londres Gatwick, Estambul, Ginebra y Basel.

Con estas conexiones Santiago estará conectado directamente con sus principales mercados turísticos europeos: Italia, Alemaña, Francia y Reino Unido.

Además, tendrá conexiones directas con tres mercados en expansión: Irlanda, Bélxica y Holanda. Y también tendrá una buena conectividad con los mercados asiáticos, especialmente Japón y Corea del Sur, gracias a la conexión de Turkish Airlines con su hub de Estambul.

El aeropuerto de Lavacolla tendrá tres nuevas conexiones internacionales en verano